Bob Saget, famoso papá de ‘Full House’ muere en extrañas circunstancias

Bob Saget, el actor y comediante conocido por su papel como el amado padre soltero Danny Tanner en la serie de comedia “Full House” y como el bromista presentador de “America’s Funniest Home Videos”, murió en un stand-up. excursión. Tenía 65 años.

Los agentes del condado de Orange, Florida, fueron llamados el domingo por un «hombre que no respondía» en una habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando y encontraron a Saget muerto, según una declaración del alguacil en Twitter. Los detectives no encontraron «señales forcejeo o uso de drogas en este caso».

Saget estuvo en Florida como parte de su gira «No hago comedia negativa». Después de las cálidas recepciones de la audiencia a sus conciertos el viernes en Orlando y el sábado en el área turística de Ponte Vedra Beach, celebró en línea.

“Regresé a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento”, publicó el sábado en Instagram.

Los compañeros comediantes y amigos elogiaron a Saget no solo por su ingenio, sino también por su amabilidad.

«Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él”, escribió John Stamos, quien coprotagonizó con Saget “Full House”. “Te quiero mucho Bobby”.

«No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo amaba tanto”, dijo Candace Cameron Bure, quien interpretó a la hija de Saget en “Full House”.

“En un negocio a menudo despiadado, históricamente no solo fue hilarante sino, lo que es más importante, uno de los seres humanos más amables que he conocido en mi carrera”, escribió el actor Richard Lewis en Twitter.

En un comunicado el domingo, los miembros de la familia de Saget dijeron que están «devastados por confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy… Aunque pedimos privacidad en este momento, los invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y las risas que Bob trajo». al mundo.»

Saget, el stand-up, mostró su otro lado con lo que se convirtió en un cameo del que se habló mucho en el documental de 2005 «The Aristocrats», en el que 100 cómics se basaron en la broma más sucia del mundo, que reveló su sentido del humor notoriamente obsceno.

La comedia obscena no formaba parte de sus programas de televisión de cadena de larga duración. Condujo el programa familiar «America’s Funniest Home Videos» e interpretó al viudo impecablemente limpio y al padre de tres niñas en «Full House», la comedia de situación de ABC que también dio fama a las gemelas Olsen Mary-Kate y Ashley cuando se estrenó en 1987.

“Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho”, dijeron los Olsen en un comunicado conjunto.

La popularidad del programa no disuadió a los críticos, algunos lo calificaron de cursi y otros lo consideraron irreal. Saget, tan amable y divertido en una entrevista como lo fue en las pantallas de televisión, tomó los ladrillos con calma.

“’Full House’ fue un tipo de espectáculo amoroso pero obviamente exagerado. Tenía su realidad realzada, una brillante calidad de Willy Wonka”, dijo a The Associated Press en una entrevista de 2001.

Ese año, Saget volvió a interpretar a un padre viudo con niños atractivos en la comedia de situación de corta duración «Raising Dad».

Dijo que se encontró repetidamente respondiendo preguntas sobre su hábito de interpretar a los viudos de las comedias de situación, y tenía una respuesta lista: “(Kevin) Costner hace tres, cuatro películas de béisbol y eso está bien. Ahí está mi razón.

Saget nació en Filadelfia el 17 de mayo de 1956, hijo de Benjamin, un ejecutivo de supermercado, y Rosalyn, que trabajaba en la administración del hospital. Se graduó de la Universidad de Temple y se matriculó brevemente en la Universidad del Sur de California para estudiar cine.

Dejó la universidad, pero se quedó en Los Ángeles y pasó a la comedia stand-up, lo que lo llevó a pequeños papeles en televisión y cine antes de encontrar el éxito con «Full House». También apareció en algunos episodios de la secuela de la comedia de situación «Fuller House» 2016-20 y se le escuchó como narrador en «Cómo conocí a vuestra madre», que se emitió durante nueve temporadas en CBS.

«Bob Saget fue el ‘yo’ mayor y más sabio durante nueve años en Cómo conocí a vuestra madre», tuiteó el miembro del reparto Josh Radnor. “Era el hombre más amable, encantador, divertido y solidario. La persona más fácil de estar cerca. Un mensch entre mensches.

En apariciones especiales en la comedia negra ambientada en Hollywood «Entourage», Saget interpretó a un personaje retorcido llamado Bob Saget que hablaba mal pero, a diferencia del hombre mismo, era un misógino y algo peor.

A principios de 2020, Saget se estaba preparando para el inicio de su gira de comedia cuando la pandemia la detuvo. Dedicó sus energías a un podcast, «Bob Saget’s Here For You», que les dio a los fanáticos un micrófono abierto para comentar y hacerle preguntas.

A lo largo de los años, se centró ocasionalmente en la dirección, incluso en «The Mind of the Married Man» de HBO y en la película de Norm Macdonald «Dirty Work», y apareció en Broadway en «Hand to God» y en «The Drowsy Chaperone».

Recibió elogios como productor y director de la película para televisión de 1996 «For Hope», basada libremente en la batalla de su difunta hermana, Gay, con la esclerodermia, una enfermedad de los tejidos, y pidió un mayor apoyo federal para los fondos de investigación.

Recordó a su hermana en una publicación de enero de 2020, y señaló que murió cuando tenía 47 años y habría tenido 73 ese mes.

Saget tuvo a sus hijas Aubrey, Lara y Jennifer con su primera esposa, Sherri Kramer, antes de divorciarse en 1997. Se casó con Kelly Rizzo en el 2018.

AP

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: