En 2022 Quito iniciará una intervención vial según Alcalde

Hoy el Alcalde de Quito Santiago Guarderas aseguró en el 2022 iniciará «una verdadera intervención vial» en el Distrito Metropolitano de Quito, esto por la queja de todos los ciudadanos por el pésimo estado en el que se encuentran prácticamente todas las vías de la ciudad.

Tras una constante inestabilidad política, en la capital del Ecuador, el actual Alcalde de la ciudad ha mencionado que ya existe el presupuesto necesario para realizar una intervención las vías de la ciudad, «existe el presupuesto y la voluntad política para hacerlo». Sin duda una necesidad de la cual la mayoría de ciudadanos han demandado por el pésimo estado en que se encuentran las vías.

El Concejo Metropolitano de Quito aprobó el presupuesto que se utilizaría para el arreglo de las vías. «Tendremos que ver por a veces solo tapan el huevo y dejan una montaña ahí en lugar de hacerlo bien», dice María Guano moradora del sur de Quito. El Alcalde ha manifestado que se está haciendo estudios para hacer intervenciones reales y técnicas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: