Frederic Sinistra tricampeón mundial de kick-boxing y pro antivacunas falleció de COVID-19

Frederic Sinistra, tres veces campeón mundial de kick-boxing y reconocido antivacunas contra el COVID-19, murió por coronavirus después de darse de alta en el hospital.

Sinistra, conocido como The Undertaker y “el hombre más fuerte de Bélgica”, murió a los 41 años en su domicilio de Ciney (Bélgica), después de decidir tratar el “pequeño virus” él mismo en casa, publica diario Marca de España.

El tres veces campeón del mundo, que se vio obligado a acudir al hospital en el que ingresó el 26 de noviembre obligado por su entrenador, compartió en su momento varias imágenes en cuidados intensivos.

Sinistra decía que el “pequeño virus” no le detendría

El luchador había subido previamente un video en el que se le podía ver luchando por respirar, diciendo que “no tenía tiempo que perder con gente perezosa”.

En otras publicaciones en sus redes sociales, decía que el “pequeño virus” no le detendría, mientras expresaba sus objeciones contra las medidas contra el COVID.

Los medios belgas aseguraron que Sinistra pidió su salida del hospital al firmar el alta voluntaria. La última publicación del deportista de élite fue el 13 de diciembre.

Dos días después falleció tras sufrir un paro cardiaco. Su muerte fue anunciada por su pareja en una publicación de Facebook.

Su mujer ha querido lanzar también el mensaje de que Sinistra no murió por coronavirus: “Mi marido no murió de COVID. Nunca hubiera aceptado que lo que le ocurrió se utilizara para sembrar el miedo y reivindicar la vacunación. La prensa sensacionalista y algunos de sus familiares están haciendo su agosto en las redes sociales ya que mi silencio y ausencia viene por mi dolor, no por miedo o falta de respuestas a toda esta gente que dice haber conocido a mi marido”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: