Regala música y estilo esta Navidad

Se acerca la navidad y con ella, la oportunidad de consentir a nuestros seres queridos o dejar que nos consientan, ya sea con la comida típica de estas fechas, con la sorpresa de ver a la familia reunida bajo el mismo techo y claro, con un regalo debajo del árbol, como un par de audífonos de la línea HUAWEI FreeBuds que complementan perfectamente cualquier estilo y atienden al gusto de cualquier usuario.

Dependiendo del tipo de ajuste y hasta diseño del estuche, los HUAWEI FreeBudstienen algo para todos los gustos.

La comodidad de uso es la clave para garantizar una experiencia auditiva óptima. En comparación con su predecesor, los HUAWEI FreeBuds 4 se han renovado con 13 optimizaciones de tamaño, reduciendo aún más el tamaño de su cuerpo para conseguir un peso más ligero. Solo pesan 4.1g por audífono, haciéndolos extremadamente cómodos de usar.

En cuanto a su rendimiento, los HUAWEI FreeBuds 4 adoptan un motor de mejora de los graves, un tubo de graves y una placa madre recientemente actualizados para formar una cavidad de sonido sellada de forma independiente.

Si bien, los HUAWEI FreeBuds 4 son excelentes para escuchar música, también los puedes usar con una tableta, una PC, un smartwatch o una pantalla inteligente de Huawei, o cualquier otro dispositivo inteligente que funcione con Android, iOS o Windows, para disfrutar de todos tus contenidos como series y películas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: