Gama Sports Corporation y Offcorss se aliaron para dejar huella en Ecuador

Gama Sports, la empresa ecuatoriana importadora de calzado encargada de comercializar en el mercado marcas prestigiosas, se alió con OFFCORSS para buscar oportunidades de negocio más rentables y seguras para fortalecer su participación en el territorio.

Para Gabriel Ruilova, CEO de Gama Sport, esta estrategia de expansión para esta temporada llevará a las dos marcas a otro nivel “Pretendemos captar aproximadamente un 4 o 5% del mercado ecuatoriano en el 2022” expresó.
En esta ocasión, Gama Sports formalizará una alianza con OFFCORSS, una empresa con proyección que, no solo está presente en más de 19 países alrededor del mundo, sino también que busca conquistar nuevos mercados y reforzar su presencia en el Ecuador.

OFFCORSS en el mercado colombiano es la marca de moda infantil más importantes a nivel nacional. Desde su creación, en 1979, la compañía se ha empeñado en dejar huella en los hogares, ofreciendo prendas para niños entre 0 y 14 años de edad de excelente calidad, innovadoras, llenas de color, estilo y comodidad. Adicional y para beneficio de sus clientes, la marca esta comprometida en mejorar sus procesos a través del uso constante de materiales y productos que generen menos huella de carbono.

Sin duda, esta resulta ser una colaboración muy atractiva para la compañía ya que, permite ampliar el espectro de los compradores. Según la CEO de OFFCORSS, Yanet Londoño Diosa, “La reactivación de Ecuador ha sido importante en la trayectoria de la organización, puesto que fue el país que nos abrió las puertas al mercado internacional”.

Con esta nueva alianza los consumidores podrán encontrar una propuesta amplia en la categoría de calzado, con un portafolio surtido en colores, estilos y diseños acorde a los gustos y necesidades de los niños, de acuerdo a su edad y a las ocasiones de uso, para acompañar cada uno de sus momentos.

Gama Sports Corporation se alió con la marca colombiana para seguir llevando a los hogares ecuatorianos la innovación y calidad del calzado de Offcorss.

Como marca, Gama Sports Corporation espera ser cada vez más fuerte, gracias a su foco estratégico y a su equipo de trabajo que cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de la línea de calzado.

Finalmente, la marca seguirá estando muy atento a los cambios en el sector y tendencias de moda, ya que pueden significar la apertura de nuevas oportunidades comerciales; apostándole así a dejar huella en el comercio ecuatoriano desde la innovación, diversidad, creatividad y alianzas estratégicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: