Los partidos finales de la LigaPro Betcris se mantienen con el 50% de aforo

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, en sesión permanente del día martes 30 de noviembre de 2021, por unanimidad de los miembros plenos, resolvio negar la solicitud presentada por LigaPro, respecto a la autorización de aforo sugerido del 80% para los partidos finales de la LigaPro Betcris, que se llevarían a cabo los días 5 y 12 de diciembre de 2021.

Con esta resolución del COE Nacional los partidos de la final del Campeonato Naiconal de Fútbol tendrán solo el 50% de aforo, además el COE exhortar a la Liga Pro, para que los partidos de futbol de las finales de la LigaPro Betcris a jugarse los días 5 y 12 de diciembre de 2021, se juegue únicamente con hinchada local, en virtud del alto riesgo que existe en esta clase de partidos. 

La final de ida del torneo LigaPro Serie A que sostendrán Emelec e Independiente del Valle por el título del campeonato ecuatoriano 2021 se jugará el domingo 5 de diciembre en el estadio Banco Guayaquil, en Chillo Jijón (Pichincha), anunciaron este sábado en el canal GolTV.

El cuadro de Sangolquí clasificó a la final del torneo al empatar a 1 con Deportivo Cuenca, con lo que certificó su liderato en la segunda fase del torneo. Mientras, Emelec, ganador de la primera fase, goleó 4-0 a Manta FC y se aseguró jugar la final de vuelta en el estadio George Capwell, en Guayaquil, porque terminó al tope de la tabla de posiciones acumulada, con 64 unidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: