Mar. Nov 30th, 2021

Aunque muchos piensan que los parachoques se tratan de algo que le da una mejor apariencia a tu vehículo, la verdad es que estos juegan un papel muy importante en la protección de tu automóvil durante una colisión. Los parachoques absorben la mayor parte del impacto durante las colisiones a baja velocidad para ayudar a protegerte en ese momento y a los que estén viajando contigo de cualquier tipo de daños graves que pueden sufrir. Debido a esto, los parachoques se consideran equipos de seguridad estándar.

La mayoría de los parachoques están hechos de materiales reforzados con aluminio o acero. Algunos parachoques también pueden contener polipropileno para ayudar a absorber energía durante un impacto. Hay países que, en diversas zonas, exigen el uso de parachoques para evitar que se generen daños mayores.

En el mercado existen muchos parachoques de buena calidad, pero dentro de los mejores que hay en el mercado están los Parachoques ARB los cuales son ideales para viajes en diversas zonas rurales o áreas remotas. Estos parachoques te brindan una excelente protección la cual está mejorada con múltiples componentes mecánicos que son resistente a los golpes sobre todo cuando se trata de animales.

Los ARB cuentan con una base sumamente sólida que te permite colocarle otros accesorios de igual importancia como las luces de conducción, las antenas CB y cabrestantes. Estos parachoques están perfectamente diseñados y fabricados no solamente para que mantengan una funcionalidad máxima, sino que a su vez te garantizan que no dañe el aspecto de tu vehículo y se adapte perfectamente a este.

La empresa ARB se caracteriza por la fabricación de diversos tipos de parachoques, desde modelos altamente elegantes como el Deluxe y Sahara hasta modelos de parachoques mucho más convencionales y comerciales. Todo está en el gusto de los clientes. Dentro de los beneficios de poseer unos parachoques ARB están que el diseño y material de construcción supera las expectativas de cualquier cliente en durabilidad y resistencia.

Además, sus diseños vienen con luces integradas y un voladizo bastante amplio para proteger tu vehículo y a los tripulantes. La estructura de estos parachoques mezcla muy bien los materiales para evitar que sean muy agresivos y muy endebles.

Por otra parte, tienen los parachoques OEM que son mucho más pequeños y elegantes que a su vez te ayudan a ahorrar tu combustible y tienen una excelente protección en entornos mucho más urbanos, sin hacer que la suspensión delantera se estrese.

Diseñar un parachoques debe requerir un cuidado extremo y una serie de factores que te ayuden a garantizar que estos puedan cumplir con los requerimientos necesarios. Dentro de estos factores están: el diseño del vehículo, el despliegue de la bolsa de aire, la tasa de aplastamiento, los ángulos de aproximación, entre otros. Y los parachoques ARB cumplen con cada uno de estos estándares.

La empresa ARB ha hecho una inversión sustancial en cando a pruebas de barrera se refiere, para que así se pueda validar el rendimiento y cumplimiento de cada uno de sus productos. La empresa, se encarga de evaluar las características de aplastamiento frontal del vehículo a la hora de hacer el montaje del mismo.

Cada uno de los parachoques que hay dentro de ARB tienen un diseño que se ajusta perfectamente al contorno de los vehículos tanto rústicos como individuales. Esto te permite tener una seguridad en cuanto al ajuste, funcionabilidad y apariencia de los mismos. Además, vienen con un acabado de polvo duradero que es el secreto mejor guardado de la empresa para convertirse en la empresa líder del mercado.

También, son altamente resistentes a la corrosión, por lo que las fuertes lluvias y e sol intenso no va a dañar la estructura del parachoques y también el brillo mate del mismo va a permanecer. Si vez el proceso de fabricación de los Parachoques ARB vas a poder observar que, desde una simple hoja de acero, el proceso de creación de cada parachoques es completamente impecable.

Cada etapa de fabricación cuenta con los más altos estándares en donde la pasión, el esfuerzo y la dedicación de cada fabricante es única. De esta manera podrás tener la seguridad que al adquirir un producto ARB tendrás un artefacto que te durará para toda la vida.

Deja un comentario