\ Aparece grupo armado denominado ´Los Fantasmas´ - Periodismo Ecuador

En un video que circula en redes sociales aparece un grupo denominado ´Los Fantasmas´, quienes enviaron un mensaje a las bandas delictivas de Guayaquil: dicen que van a empezar a ejecutar a los Logos, Tiguerones, Lagartos, Los Ben 10, entre otros.

“Aquí los fantasmas empezarán a hacer limpieza de tiburones, lobos, lagartos y los Ben 10”, se escucha a una voz en el video.

Además, el comunicado lanza una amenaza a estas bandas. “A todos estos extorsionadores y sicarios de estas disque organizaciones, están bien identificados. Que si no paran la mano, van a ser ejecutados por nuestro grupo de limpieza”, manifiesta la voz en las imágenes.

“Estamos bien preparados para repeler y enfrentar cualquier ataque y vamos a empezar por el cantón de Durán”, especifica la voz.

 

Las imágenes muestran a un grupo de 20 hombres armados que llevan máscaras de calaveras y que aparecen en un espacio abierto con árboles a sus espaldas. Mientras se emite el pronunciamiento, algunos los individuos apuntan su arma directo a la cámara. Al finalizar el video, se escucha un grito de todos los participantes.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario