\ Nueva línea antiaging ISDINCEUTICS - Periodismo Ecuador

Preocupados por la salud, el bienestar y la belleza de las personas, PANIJÚ presentó al mercado su nueva línea antiaging ISDINCEUTICS y su renovado producto SOTTILÉ, en un evento exclusivo para consumidores y reconocidos influencers en la ciudad de Quito. Esta actividad se basó en el concepto “The New Beauty” en el cual buscan crear una nueva concepción de la belleza, enfocado en el bienestar e innovación.

El evento contó con la presencia de importantes celebridades y expertos en el cuidado integral, quienes realizaron actividades para los asistentes en temas de salud, belleza, nutrición y deporte. Cinthya Castillo, doctora en Medicina y Cirugía con una maestría en Medicina Estética y Antienvejecimiento, habló sobre el envejecimiento prematuro de la piel ocasionado por el sol y entregó tips para poder prevenirlo y tratarlo de la mano de los productos de ISDIN.

Así mismo, Mae Reyes, Nutricionista y propietaria de Munay Asesoría Nutricional, compartió su experiencia con Sottilé y la importancia de complementar un plan de nutrición con el producto. Por su parte, Mónica Crespo, entrenadora certificada, presentó rutinas diarias de ejercicios que contribuyen a un estilo de vida más saludable.

Para Patricio Narváez, Gerente de Unida de Negocio de Panijú, “Estos nuevos y renovados lanzamientos de producto, representan nuestro compromiso con los clientes. En Panijú buscamos generar un impacto positivo con productos innovadores, cada uno de ellos tiene un enfoque específico el cual mejorará su calidad de vida. Estamos seguros que ISDIN y Sottilé, cumplirán los objetivos para alcanzar las metas propuestas” mencionó

Sottilé, las gotitas que te ayudan adelgazar

Sottilé es una fórmula que contiene los ingredientes naturales más potentes disponibles en la Ciencia Ayurvédica, los cuales corrigen exitosamente las causas de cualquier tipo de sobre peso, sea éste genético, por un metabolismo lento o por un no control del apetito y no tiene efecto rebote. Este renovado producto cuenta ahora con una guía de ejercicios y nutrición los cuales ayudan a mejorar el estilo de vida de las personas.

¿Los beneficios de Sottilè?

  1. Elimina la grasa
  2. Reduce la ansiedad por comer
  3. Reduce el colesterol
  4. Supera el estreñimiento

 

  • Instrucciones de uso

Apto para personas mayores de 16 años. Dosis de 6 a 12 gotas de Sottilé disueltas en agua, té o jugo después de cada comida. No ingerir más de 40 gotas al día.

  • Presentaciones

Sottilé viene en 2 presentaciones:

  • Sottilé 30ml gotas: Presentación para 15 días.
  • Sottilé 60ml gotas: Presentación para 30 días.

 

ISDIN una rutina de belleza adaptada a las características de la piel

En la actualidad, ISDIN ofrece una amplia gama de fotoprotectores solares, especializados en proteger la piel de los rayos del sol, además de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Su nueva línea de alta cosmética, ISDINCEUTICS, ofrece fórmulas especializadas avaladas por años de investigación e innovación siendo la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

En Ecuador la marca se lanzó en el 2019, actualmente cuenta con cinco líneas de productos:

  • Fotoprotección solar facial: Protectores solares faciales con texturas innovadoras que trabajan protegiendo la piel de los rayos solares y reparándola por los daños que estos ocasionan.
  • Fotoprotección solar corporal: Protectores solares corporales con fórmulas únicas que protegen la piel de aquellos que aman hacer deporte o disfrutar de las actividades al aire libre.
  • Fotoprotección solar pediátrica: La piel de los niños es más frágil que la de sus padres, por eso la gama Pediatrics está especialmente formulada para la piel delicada de los niños. Testeada pediátrica y dermatológicamente.
  • Hidratación intensa: Fórmulas especializadas a base de Urea, que brindan hidratación intensa y duradera para piel seca, áspera y rugosa.
  • Antienvejecimiento: ISDINCEUTICS es la nueva línea de alta cosmética con innovadoras rutinas para prevenir, reparar y corregir el antienvejecimiento de la piel.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario