\ Cómo deben prepararse los signos ante el inicio de Mercurio Retrógrado - Periodismo Ecuador

Este 27 de septiembre se inicia otro tránsito de Mercurio Retrógrado que se extenderá hasta el próximo 18 de octubre de 2021 lo que supone unas semanas repletas de ciertos obstáculos o retrasos en las negociaciones, proyectos o demás situaciones que esperabas fueran más rápidas o seguras.

Esto se debe a que el paseo que hace este planeta alrededor de la tierra retrasa la circulación normal e incluso va en retroceso. De ahí que se crean energías muy pesadas, oscuras y hasta catastróficas que llegan a empeorar cualquier ámbito, por ello cuando esta etapa se anuncia, muchos consideran que hay que se comedidos, dejar de ser tan neuróticos y, sobre todo, utilizar las palabras correctas para evitar malos entendidos.

Para la astrología este tránsito también posee ciertas influencias que los especialistas en la astrología agrupan por elementos a fin de crear un mensaje directo y de prevención o que sirva para calmar los ánimos y prepararlos ante este escenario en el que la energía densa se apodera del planeta e interfiere con el curso normal del ser humano que recibe todas estas influencias.

Mercurio Retrógrado: Cómo deben prepararse los signos ante su inicio

Los expertos de la Nasa resumen este fenómeno como un evento natural en el que la Tierra prácticamente se detiene o atrasa su circulación normal para que Mercurio realice su función de rodear el planeta. Esto genera una especie de sombra y por ello esto se traduce como algo negativo.

Mientras que los astrólogos lo traducen como un momento en el que se deben prevenir ciertos acontecimientos, sobre todo aquellos que estén relacionados con las comunicaciones, ya que Mercurio es el planeta que rige esta área en la que se pueden presentar graves conflictos sino se hace uso de las palabras correctas.

Por eso, para que no caigas en errores o momentos inapropiados que puedan afectarte en lo emocional, es importante que conozcas qué aspectos evitar y que acciones tomar para canalizar de forma inteligente cada circunstancia por la que estés atravesando.

Sin embargo, en esta oportunidad Libra será el signo más afectado seguido de sus regentes Géminis y Virgo.Así que toma nota de estos consejos que traen los astros para ti en este Mercurio Retrógrado:

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Este grupo debe cuidar o controlar durante este lapso las ganas de querer resolver cada situación de forma inmediata o compulsiva.

No es el momento para lanzarse a aventuras, ni mucho menos cerrar acuerdos, negociaciones ni firmar documentos importantes. También deben tener cuidado al momento de adquirir algo material que posea un valor significativo.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Durante el tránsito de Mercurio Retrógrado estarán muy dudosos, por lo que resulta muy peligroso que opinen sobre cualquier caso que se presente en su alrededor.

No es el momento oportuno para iniciar nada, sobre todo en el plano laboral o amoroso. Todo será un caos y existirán muchos conflictos en las relaciones.

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Este grupo debe intentar no ser tan duro en sus críticas ni mucho menos exigir en medio del caos de esta energía tan caótica.

También es importante que tomen con calma sus proyectos o su vida en general y eviten los viajes. Hay la tendencia a perder algo.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario