\ La Tricolor se impuso a Paraguay - Periodismo Ecuador

Con un estadio ya con público, Félix Torres y Michael Estrada devolvieron el sueño a los ecuatorianos en la lucha por obtener un cupo al Mundial que se disputará el próximo año.

Ecuador recuperó el camino del triunfo este jueves al vencer 2-0 a Paraguay en la altura de Quito, en la novena fecha del premundial sudamericano para Catar-2022.

El duelo se selló a favor de los ecuatorianos en los últimos minutos del partido jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Ecuador se impuso a Paraguay. Foto: El Universo

Félix Torres abrió el marcador en el minuto 88 de cabezazo tras un pase de Pervis Estupiñán. En el 90+5, Michael Estrada, con asistencia de Luis Fernando León, puso el segundo para los ecuatorianos

Con este resultado la tricolor suma 12 puntos y se afianza en la parte alta de la zona de clasificación directa. En tanto que la albirroja quedó sexta con siete unidades.

Ecuador hizo borrón y cuenta nueva tras las dos derrotas que sufrió frente a Brasil y Perú en las fechas pasadas. El domingo los ecuatorianos medirán fuerzas en casa contra Chile, mientras que los paraguayos recibirán en su feudo a Colombia, que viene de empatar 1-1 con Bolivia.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario