\ HONOR Magic3 fue presentado internacionalmente - Periodismo Ecuador

HONOR, la marca global de tecnología icónica, lanzó a nivel mundial su serie de smartphones HONOR Magic3. Se trata de los primeros teléfonos flagship del 2021 tras su independencia y renacimiento de la marca. La Serie HONOR Magic3 integrará el nuevo y poderoso chipset Snapdragon® 888 Plus 5G de Qualcomm; esto fue posible, gracias a que HONOR ha forjado relaciones con distintos socios y líderes de la industria a nivel global en tiempo récord, incluyendo a Qualcomm.

La tecnología que integra la Serie HONOR Magic3 busca ofrecer una experiencia inteligente a los usuarios en todos los escenarios en donde se encuentren, lo que marcará nuevos estándares en la industria en el mundo. Además, cuenta con un rendimiento potente, un diseño elegante, así como, capacidades de fotografía y videografía superiores. Con estas características, la nueva serie de HONOR es el resultado de la misión de la empresa en crear un mundo inteligente, que impulse a todos a ir más allá de lo establecido.

Mira la presenteación: https://www.hihonor.com/global/events/honormagic3-series-launch/

HONOR, al ser una marca emblemática de tecnología tiene el compromiso de crear dispositivos de vanguardia que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario