\ HUAWEI Y7a combina un diseño elegante e innovaciones esenciales - Periodismo Ecuador

Huawei tiene claro que el diseño cautiva y el estilo enamora, por eso en cada uno de sus dispositivos imprime su sello elegante y minimalista, a la vez que brinda tecnología del más alto nivel.

El HUAWEI Y7a combina un diseño elegante e innovaciones esenciales a un gran valor. Cuenta con una pantalla grande de 6.67 pulgadas que logra una visualización inmersiva, una batería de larga duración que se mantiene al día con el estilo de vida tan ocupado que se vive estos días, así como una cámara de 48 MP más inteligente que les permite a los usuarios capturar lo que ven sin esfuerzo, haciendo que se destaque como un compañero de fotografía, de entretenimiento y de vida. 

Desde su invención, la Serie Y está en la búsqueda de la moda, y el HUAWEI Y7a da un paso más para elevar los elementos que están en tendencia. 

Utiliza tonos de color inspirados en la naturaleza y se fabrica con un complicado proceso de nanocobertura, introduciendo tres llamativas variantes de color: Azul Profundo, Oro Rosado y Negro Ónix.

Además, el HUAWEI Y7a está equipado con una pantalla de 6.67″, 2400 x 1080, FHD+, la cual puede mostrar una imagen clara y nítida con un detalle de 394 PPI. Es ideal para navegar por la galería de fotos, ver películas, leer revistas en línea y más. Con una alta relación pantalla-cuerpo, puedes sumergirte en una experiencia visual sin límites.

Justo a estas características que encantarán a más de uno, cuenta con un botón para la huella digital en la parte lateral del HUAWEI Y7a, el cual permite accesibilidad rápida y fácil. Solo bastará dar un golpecito suave para despertar y desbloquear el dispositivo en un abrir y cerrar de ojos. Además de encender y apagar el smartphone, puedes utilizar el botón de huellas dactilares para despertar rápidamente al asistente de voz.

El HUAWEI Y7a también cuenta con un diseño ergonómico en 3D para un agarre firme y cómodo. De este modo, el usuario no tendrá problemas al estar sosteniendo por un tiempo prolongado.

Para conocer a profundidad este magnífico smartphone visita smartshop.ec

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario