\ Deportista Lucy Andrade recibe apoyo - Periodismo Ecuador

Mareauto Avis, empresa dedicada al alquiler de vehículos a largo y corto plazo, se convirtió en el auspiciante oficial de Lucy Andrade, participante desde hace más de 6 años en el triatlón Ironman.

Lucy labora por más de 11 años en Mareauto Avis y lleva compitiendo en el Iroman desde el 2015. En el año 2018, subió al podio con el 5to lugar en su categoría en el IMManta y en las demás competencias se ha mantenido dentro del top10.

Este año Lucy participará en 2 eventos, el 11 de julio 2021 estará en el Ironman a realizarse en Manta, con una distancia de 70,3 km. Y el 21 noviembre viajará a Cozumel, México, para realizar una distancia Ironman de 140,6 km.

Mareauto Avis, ha decidido recompensar la tenacidad y esfuerzo de su colaboradora y apoyará su afición por el deporte con el soporte en su movilización previo, durante y después de la carrera. De esta manera la marca, incentiva a todos sus colaboradores a ejercitarse y cambiar sus hábitos y estilo de vida.

“Llegué al triatlón por accidente, practicando crossfit tuve una lesión en el hombro que me llevó a correr, ahí conocí gente que practicaba triatlón y poco a poco fui asistiendo a los entrenamientos de las 3 disciplinas, natación, ciclismo y atletismo.  Desde que inicié las prácticas quedé enamorada de este deporte.  Creo que encontré en el triatlón la evidencia de que cuando combinas la disciplina y la planificación, disfrutas los resultados.” Comentó Lucy Andrade, Gerente de Flotas de Mareauto Avis.

Mareauto Avis, ratifica su compromiso de velar por el bienestar de sus colaboradores, y apoyo al deporte en todas sus disciplinas.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario