\ Madonna entrega su apoyo público a Britney Spears: «Devuélvanle su vida» - Periodismo Ecuador

La reina del pop no ha quedado ausente de la defensa que diferentes artistas le han brindado a la princesa del pop. Ahora es el turno de Madonna, quien entregó su apoyo público a Britney Spears, a través de redes sociales.

Fue en la noche de este jueves, que la cantante compartió con sus más de 16 millones de seguidores la necesidad de devolverle la independencia a Britney Spears y terminar con la abusiva tutela que está viviendo. Ambas cantantes han coincidido en múltiples ocasiones e incluso realizaron un dueto en 2003 con la canción ‘Me Against the Music’, lo que era de esperar que Madonna diera a conocer su opinión, tarde o temprano.

«Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que les ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. Esto es una violación a los derechos humanos», explicó la artista.

Su Instagram Stories finalizó con un «Britney, venimos a sacarte de la cárcel», lo que sacó aplausos de los seguidores de ambas artistas. Adicionalmente podemos ver a Madonna luciendo una camiseta con el nombre de Britney Spears.

Las estrellas que apoyan a Britney Spears

Es así como Madonna se suma a la larga lista de celebridades que entregan su apoyo diariamente a la princesa del pop. Miley Cyrus también se sumó a la petición de #FreeBritney cuando estaban interpretando Party in the Usa en el Resorts World Las Vegas. Allí la artista modificó la letra de su canción para decir, «liberen a Britney, Britney libre».

Paralelamente el diario The Mirror informó las intenciones que tiene Mariah Carey, Miley Cyrus, Christina Aguilera, Katy Perry y Paris Hilton para unir sus fuerzas y ser una ayuda para Britney Spears. Según el medio, todas planean crear un fondo legal y permitir así el término de su tutela.

Con información de FM DOS

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario