\ Ecuador clasifica a cuartos de final de la Copa América - Periodismo Ecuador

A pesar de no mostrar una gran consistencia de juego durante la primera etapa la selección ecuatoriana clasificó a cuartos de final de la Copa América 2021.

Ecuador mostró una mejor imagen en el partido que se jugó este domingo 27 de junio en Goiania. Los dirigidos por Gustavo Alfaro mantuvieron la pelota, crearon algunas oportunidades de gol y lograron llevarse un empate, que le sirve a la Tricolor para avanzar a la siguiente fase del torneo.

El partido se jugó con muchos nervios, por la necesidad de Ecuador se conseguir al menos un punto para poder conseguir la clasificación. Brasil aprovechó esa circunstancia y se puso en ventaja a los 37 minutos, a través de Éder Militao, que de cabeza puso a ganar a la ‘canarinha’.

Ecuador sumó tres puntos en la fase de grupos, producto de tres empates, ante Venezuela, Perú y Brasil. Con eso, la selección ecuatoriana termina en el cuarto lugar y clasifica con las justas a los cuartos de final.

Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/jugada/ecuador-empate-brasil-clasifica-copaamerica/

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario