Sony presentó los nuevos earbuds WF-1000XM4, de la aclamada serie 1000X llevando la cancelación de ruido y la calidad de audio al siguiente nivel gracias al nuevo chip con procesador integrado V1. 

“Este nuevo lanzamiento ratifica el interés de Sony en ofrecer a nuestros consumidores los mejores earbuds de la industria. En cada nueva versión de la serie 1000X, escuchamos las necesidades de los usuarios y mejoramos sus principales características para complacer los gustos más exigentes” comentó Fernando Silveira, gerente de la categoría de audífonos para Sony Latin.

Cancelación de ruido líder de la industria, el nuevo chip con procesador integrado V1 desarrollado especialmente por Sony, supera el modelo anterior. Dos micrófonos detectan y analizan el ruido para ofrecer una cancelación de ruido sumamente precisa. 

Excepcional sonido y calidad de llamadas, el nuevo chip mejora la calidad de sonido y reduce la distorsión, permite el procesamiento del códec LDAC e incorpora la tecnología DSEE lo cual da como resultado audio inalámbrico de alta resolución. LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos que el audio Bluetooth® convencional, permitiendo disfrutar audio de alta resolución, lo más similar posible a la calidad de una conexión por cable.

Llamadas con manos libres y captura precisa de voz, los micrófonos y un sensor de conducción ósea permiten a los WF-1000XM4 capturar la voz de forma clara y precisa en las llamadas con manos libres y aislarlas vibraciones de la voz del usuario. 

Experiencia 360 Reality Audio, al usar los nuevos earbuds WF-1000XM4 con un smartphone Android™ / iPhone® con una aplicación de streaming compatible, disfrutarás de la experiencia de audio envolvente 360 Reality Audio y podrás sumergirte en tu música favorita. 

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario