\ Le Parc Hotel contará con electrolinera - Periodismo Ecuador

Con el propósito de contribuir a que el ser humano pueda reducir su huella de carbono en el ambiente, Le Parc Hotel presenta la incorporación de la primera electrolinera ubicada en el proyecto de ampliación de suites, residencias y oficinas en la ciudad de Quito con lo que confirma su compromiso con la sostenibilidad, innovación y conciencia ecológica.

El proyecto contempla una estación para la carga de electricidad dirigida a automóviles y bicicletas eléctricas, la cual estará ubicada en el estacionamiento del subsuelo del edificio. La electrolinera se adaptará a las características de las marcas de automóviles eléctricos con mayor penetración en el mercado ecuatoriano para su fecha de entrega proyectada para julio de 2023.

Sin lugar a dudas, el estilo de vida y los hábitos de consumo han cambiado en los últimos años. “Con esta iniciativa, estamos contribuyendo con una necesidad que se intensificará en los próximos meses y años. Este proyecto se adelantó a la pandemia, le da valor y transmite conciencia ecológica de un edificio supremamente eficiente que ayuda al residente, colaborador y mercado corporativo, puedan reducir día a día su huella de carbono en el ambiente, con el uso de energía no contaminante” menciona Gabriela Sommerfeld, Gerente General de Le Parc Hotel en Quito.

 

I am Beyond the Stars, nuevo proyecto de Le Parc Hotel es una propuesta inmobiliaria de edificación sostenible que incluye residencias y oficinas corporativas dirigidas a un mercado que exige excelencia y exclusividad. Es el primer edificio de uso múltiple en alcanzar la pre-certificación EDGE ADVANCED, que se focaliza en concebir edificios de uso eficiente de recursos y posterior certificación para zero emisiones de carbono. El proyecto contempla una inversión aproximada de 27 millones de dólares y es una muestra de que en el país se pueden realizar desarrollos arquitectónicos minimizando el impacto ambiental.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario