Huawei lanzó recientemente los dispositivos HUAWEI Y7a y Y9a, una nueva era en sus teléfonos inteligentes,  con características que ayudan a las personas a mantenerse conectadas y hacen su vida más simple y divertida.

Comparte contenido rápida y fácilmente

Querer es compartir. Muchos de nosotros amamos difundir contenido gracioso que encontramos en redes sociales con nuestros amigos y familia. Lo que hacemos usualmente es tomar una captura de pantalla y compartirla. Pero, ¿Qué tal si es un artículo largo? La buena noticia es que tanto el HUAWEI Y7a como el Y9a, cuentan con la función Smart Screenshot precisamente para este propósito. Solo da un toque con tu nudillo y podrás compartir largos artículos, recortar una parte de tu pantalla como prefieras y grabarla en video.

Descarga y actualiza tus apps con AppGallery y Petal Search

Permanecer conectados con el mundo es importante, ahora que pasamos tanto tiempo en casa. Desde noticias hasta redes sociales, entretenimiento y más, AppGallery ofrece servicios populares y aplicaciones para los usuarios incluyendo: Bolt, TomTom Go Navigation, HERE WeGo, Kahoot!, Telegram, Deezer, Premier League, Game of Thrones: Beyond the Wall, Garena Free Fire and Asphalt 9.

Adicionalmente puedes usar la nueva herramienta de búsqueda, Petal Search. Rápidamente buscará lo que necesitas, no solo noticias sino también imágenes, videos y aplicaciones. Todo lo que requieres a un solo clic en un solo lugar.

Con estas funciones, la nueva era de equipos Huawei se convierte en los mejores aliados del tele trabajo y tele estudio. Visita www.smartshop.com para conocer más características y sobretodo los asombrosos precios de los teléfonos inteligentes de Huawei.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario