Es indudable que la pandemia ha cambiado nuestras vidas de diversas maneras, pero así como ha hecho más complicadas ciertas tareas de nuestro día a día también nos ha dado la oportunidad de acortar distancias y traspasar algunos límites. 

Si bien antes de 2020 la integración de las herramientas digitales en nuestra cotidianidad avanzaba a un ritmo bastante acelerado, la llegada del Covid-19 multiplicó exponencialmente el uso de estas herramientas para la educación, el trabajo, el entretenimiento y las relaciones. 

Por eso este San Valentín es diferente y el mejor regalo es, sin duda, un dispositivo que permita acortar las distancias cuando estamos lejos de manera física. 

Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication,afianza su compromiso de brindar dispositivos de calidad al mejor precio. “Ofrecemos un portafolio con opciones accesibles para todos, con funcionalidades que se adaptan a las necesidades y gustos de nuestros clientes. El objetivo es mantener la mejor relación costo-beneficio a la hora de elegir uno de nuestros equipos,” comenta xxxx,

Si estás buscando el regalo ideal para festejar San Valentín, la fecha para celebrar el amor y la amistad, aquí puedes conocer un par de alternativas.

Fotos creativas y de gran calidad 

Pon a prueba tu habilidad para realizar las fotos más creativas y con mayor calidad, gracias a la triple cámara de 13+5+2MP impulsada por IA del Alcatel 1S 2020, que además detecta hasta 22 tipos de escenarios diferentes y cuenta con un modo carco, un súper lente gran angular de 115° y efecto bokeh. 

Este dispositivo te permitirá disfrutar de las fotografías semiprofesionales con una amplia pantalla de cristal de 2.5D, con menos bordes laterales y superiores.

Pero además de excelentes fotografías, el Alcatel 1S 2020 permite una conexión de primer nivel con su procesador Octa-Core CPU de Mediatek, memoria de 3 GB de RAM + 32 GB de ROM. También puedes escuchar música por 68 horas ininterrumpidas, reproducir videos por más de 11 horas o jugar por 10 horas, gracias a la batería de 4000mAh. El Alcatel 1S 2020 cuenta con un diseño moderno en negro y verde. 

Cercanía en tiempos de distanciamiento

Para acortar las distancias y mantenerse siempre en contacto con amigos y familia, el Alcaltel 1 (5033A) ofrece gran fluidez en el uso de WhatsApp y redes sociales. Recibe y envía mensajes, fotos y videos que puedes disfrutar en la pantalla FXVGA de 5 pulgadas con una resolución de 960x 480 píxleles. También cuenta con una cámara frontal de 5MP y una trasera de 8MP y una funicón para crear collages de varias fotos desde la galería. 

La memoria ROM de este dispositivo es de 8GB y la RAM de 1GB. Opera con Android Oreo Go Edition, tiene conectividad 4G y una batería de 2,000 mAh procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos y 1.28 GHz de velocidad.

Por Redacción

Periodismo e investigación