La nueva normalidad que surgió a raíz de la pandemia, trajo consigo nuevos hábitos y costumbres para las personas. Las formas de movilidad en las ciudades es uno de los aspectos que más se adaptó en este contexto, y en estos últimos meses se detectaron grandes cambios en las formas de circulación y el desplazamiento de los ecuatorianos, que cada vez más priorizan medios de transporte alternativos al tradicional auto. Por ejemplo, según la Organización Panamericana y Mundial de la Salud (OMS/OPS) en Ecuador, el uso de la bicicleta en el país en el 2020 incrementó en el contexto de la pandemia, y específicamente en Quito este incremento significó un 700%.

En este marco, McDonald’s decidió ampliar su segmento Automac -usualmente asociado a pasar solo en auto- con una campaña que invita a “pasar de cualquier manera”.

En Ecuador, con la pandemia, las personas eligieron trasladarse de formas más seguras y, a su vez, priorizando actividades al aire libre para movilizarse a sus trabajos o reunirse con familiares y amigos. Es así, que motos, bicicletas, patinetas, scooters, entre otros, se volvieron aliados indispensables para transportarse. En línea con esta nueva tendencia, McDonald’s invita a todos sus clientes a venir en cualquier transporte para disfrutar de los productos de la marca por Automac.

McDonald’s y Suzuki / Comandato sortearán 4 motos

Con el lanzamiento de esta campaña, McDonald’s anuncia un concurso con Suzuki / Comandato donde se sortearán 4 motos.

Para participar, los usuarios solo deben suscribirse en el nuevo programa de beneficios Club Vip Automac; aquellos que se registren a este programa en https://clubautomac.com/ tendrán acceso a beneficios exclusivos y semanales que podrán redimir únicamente a través de Automac. Además, durante todo el mes de febrero, podrán acumular oportunidades y participar en el sorteo de 4 motos. Cada factura, por la compra de un pedido por Automac, equivale a una oportunidad para participar -los usuarios pueden verificar su número de oportunidades mediante el portal web-.

Por Redacción

Periodismo e investigación