NESCAFÉ®, lanzo la promoción “Los $100.000 de NESCAFÉ®”, en la que más de 1.700 consumidores podrán ganar premios en efectivo participando a través de WhatsApp, la cual estará vigente hasta el 28 de febrero del presente año.

La promoción empezó el año premiando a los primeros ganadores. Gisella Lissette Galeas Baquede la ciudad de Guayaquil y Mercedes Nathalia Vargas Zambrano de Jipijapa participaron al inicio de enero fueron de los primeros ganadores de $1.000 y $100 respectivamente.

Cristina Iturralde, Vicepresidente de Café y Bebidas de Nestlé Ecuador, comentó: “Esta es la primera promoción de consumo masivo digital a través de WhatsApp que se hace en el Ecuador. Nestlé Ecuador, a través de su marca estelar NESCAFÉ, está liderando las tendencias digitales del mercado.”

La mecánica de la promoción es muy simple; consiste en enviar un mensaje de WhatsApp al 099 5000 600 y colocar el número de lote de producto, una fotografía del empaque abierto y el número de cédula del participante.

Los premios entregados varían entre USD. 50, USD. 100 y hasta USD. 1000. Los productos participantes son NESCAFÉ® Tradición y NESCAFÉ® 3 en 1, y los ganadores son posteriormente contactados para coordinar la entrega del premio.

Con esta promoción NESCAFÉ®, invita a los ecuatorianos a comenzar el año ganando con NESCAFÉ®

Para más información ingresar en la página web www.nestle.com.ec

Por Redacción

Periodismo e investigación