16 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Joven desaparecido en Latacunga fue encontrado sin vida en basurero

José Toribio Choloquinga Ayala desapareció el jueves 30 de diciembre, tras supuestamente haber consumido alcohol con tres compañeros (dos hombres y una mujer) colegas del  Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi (MICC).

El portal de informativo Cotopaxi Noticias dio a conocer que el joven oriundo de la comunidad Maca de la parroquia Poaló – Latacunga, trabajaba en el Cabildo latacungueño,  y fue encontrado aproximadamente a las 13:40 del lunes 04 de enero, por la Policía Nacional y los comuneros que iniciaron su búsqueda desde el jueves 31 de diciembre del 2020.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, realizadas conjuntamente con la Policía Nacional y los comuneros de Poaló, las cámaras de videovigilancia, localizaron la imagen de un joven que ingresó voluntariamente dentro de un contenedor de basura por el sector El salto “ingresa en uno y otro al parecer se queda dormido”, contó José Ayala, primo del hoy occiso.

Los rescatistas se dirigieron al basurero municipal y tras la búsqueda encontraron el cadáver de un joven, que al parecer es de José Toribio, quien estaba casado y tenía dos hijos.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.