23 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

LATAM Travel inaugura oficinas en Quito y Guayaquil

En la línea de seguir apostando a la reactivación económica del país, así como de impulsar la recuperación del sector turístico y aéreo tras los efectos de la pandemia, LATAM Travel inauguró nuevas oficinas de atención al cliente en las ciudades de Quito y Guayaquil. Ambos puntos, que ya se encuentran activados, tienen como principal función brindar a los pasajeros facilidades de compra y diversidad de servicios, como ofertas de hoteles, seguros de viaje, ventas de tours, renta de autos, entre otros.

La ubicación de las nuevas oficinas, como es característico de LATAM Travel, corresponde a zonas estratégicas para sus clientes. En Guayaquil, el nuevo punto está en la Av. Joaquín Orrantia, en la Galería Comercial del Hotel Sonesta (planta baja), locales: B-03 y B-04 junto al Mall del Sol; y su horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 y sábado de 10:00 a 14:00. Mientras que en Quito, está en el Edificio Plaza Ranazzo, local #3, ubicado en la Avenida de Los Shyris N35-174 y calle Suecia; los horarios de atención son de lunes a viernes, de 09h00 a 17h30; y sábados, de 09h30 a 13h30.

Los puntos de atención LATAM Travel prestan todas las garantías de seguridad para que sus clientes se sientan con la confianza de asistir y vivir una experiencia confortable y segura mientras escogen su nuevo destino de viaje.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.