16 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

JAC inaugura concesionario en Manta

JAC Autos, una vez más apuesta por el país y reinvierte en el mercado. En esta ocasión, inaugura su nuevo concesionario en la ciudad portuaria de Manta como parte de su estrategia de expansión, brindando así; un servicio de calidad, showroom totalmente renovado, eficiente taller postventa y amplio stock de repuestos.

El concesionario está ubicado en Av. 4 de Noviembre y calle 311, un punto estratégico de la ciudad. Cuenta con un total de 800 metros cuadrados de área comercial, distribuidos en: showroom, área de ventas y taller postventa y parqueaderos para clientes.

Para nosotros esta apertura es un verdadero compromiso con la reactivación de la economía del país, sin duda, será un hito importante para el sector automotriz de la ciudad. Con esta apertura sumamos 12 puntos a escala nacional para ofrecer vehículos de la más alta calidad”, afirma Felipe Isch Gerente Comercial Jac Autos.

Además, con este nuevo concesionario se ha generado plazas de trabajo a escala nacional. El personal de JAC está altamente capacitado para brindar un servicio de primera.

Así mismo, la marca ha implementado herramientas digitales para estar más cerca de sus usuarios. Cuenta con un showroom virtual 360°, donde el cliente puede acceder mediante la página web www.jac.com.ec

De esta manera, JAC Autos fortalece su estrategia de expansión y asume su compromiso por ofertar vehículos que cumplen altos estándares de calidad, y la garantía más fuerte del mercado de 150,000 kilómetros o 5 años.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.