29 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Fernández presenta renovada tienda en Guayaquil

En el marco de las fiestas octubrinas para celebrar la Independencia de Guayaquil, Fernández, empresa líder en la comercialización, producción y procesamiento de cárnicos y productos de consumo masivo, realiza la apertura de la renovada tienda Garzota en Guayaquil.

En el marco de las fiestas octubrinas para celebrar la Independencia de Guayaquil, Fernández, empresa líder en la comercialización, producción y procesamiento de cárnicos y productos de consumo masivo, realiza la apertura de la renovada tienda Garzota en Guayaquil. Este, considerado uno de sus locales íconos, es el primero de 20 de sus tiendas actuales en ser tecnificado con un concepto innovador y que promete conjugar calidad con experiencias.

Se trata del concepto europeo boutique steak,un formato que permite poner a disposición de los usuarios, una amplia variedad de cárnicos de alta calidad, cortes seleccionados nacionales y extranjeros en paquetes sellados al vacío y exhibidos en grandes vitrinas. Asimismo, como productos gourmet, delicatessen y complementos ideales para preparar una variedad de comidas. Esta nueva imagen busca reforzar el compromiso de excelencia de Fernández como una marca tradicional guayaquileña tiene por finalidad llegar a más consumidores a nivel nacional, entre ellos milenials y centenials quienes también buscan de nuevos conceptos más a medida.

Las características principales de este nuevo concepto son la exclusividad, calidad, variedad, orden y buen gusto, junto a una atención personalizada; misma que responden a las necesidades de un cliente más exigente que busca espacios cómodos para realizar sus compras y productos pensados para las diferentes situaciones de su vida. Y es precisamente esta apuesta con la que Fernández tiene la proyección de crecer los niveles de ventas de su tienda Garzota hasta en un 30% a finales del año.

“Desde sus inicios, Fernández ha sido una empresa visionaria, retadora y que ha visto en su desarrollo la forma de aportar firmemente a la ciudad y al país. Por esto, y a pesar de la pandemia, decidimos no postergar los planes de expansión y renovación de nuestras tiendas. Actualmente en Fernández contamos con 20 locales habilitados y nuestro plan es cerrar este 2020 con 26 en total a nivel nacional. El proceso de adecuación de la tienda Garzota, desde la concepción hasta la apertura, tomó alrededor de un año, por lo que nos proyectamos a que la unificación de las demás tiendas tome mínimo 2 años más”,menciona Eugenio Fernández, Presidente Ejecutivo de Fernández

Fernández mantiene un compromiso con la calidad de sus productos por lo que promueve la crianza responsable con la mejor alimentación de los animales y la mejora continua en sus procesos. Asimismo, genera más de 1055 plazas de trabajo en sus tiendas y plantas de producción.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.