30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Teléfonos móviles de gama de entrada y las ventajas que ofrecen al usuario

2 minutos de lectura

La velocidad con la que los teléfonos móviles evolucionan es bastante rápida. Es cada vez menor el tiempo que pasa para que un nuevo producto que mejora al anterior llegue al mercado.

Estas actualizaciones se han marcado tradicionalmente por el desarrollo de las gamas más altas de teléfonos de los principales fabricantes, pero terminan aplicándose también en equipos de la llamada gama de entrada que ofrecen a los usuarios la posibilidad de acceder a mejores características técnicas con precios más asequibles.

Alcatel, una marca de TCL Communications, apuesta por esta estrategia para continuar siendo la preferida entre quienes buscan más por menos. Poniendo a disposición del público dispositivos como el Alcatel 1S 5024 que no tiene nada que envidiar a modelos más costosos, convirtiéndose en una gran opción a la hora de mantenerse conectado y gozar de excelentes funcionalidades.

Hemos mantenido nuestra apuesta por acercar los móviles a todos los usuarios, con dispositivos que ofrecen buenas prestaciones a un precio realmente asequible”, comenta Luz Ascanio, Marketing Manager CAC and Andean Region de la marca.

El Alcatel 1S 5024 viene equipado con un pantalla de 5.5 pulgadas, marcos estrechos y un elegante diseño; su procesador de ocho núcleos, así como sus 3GB de memoria RAM y los 32 GB de almacenamiento interno permiten ejecutar tareas y aplicaciones sin ningún inconveniente. Otra característica importante tiene que ver con la duración de su batería de 3.060 miliamperios que permite al menos un día completo de uso del dispositivo sin tener que recargarlo.

Su sistema de doble cámara en la parte posterior de 16M+2MP y la cámara frontal de 8MP cuenta con flash incorporado para capturar los mejores momentos. Es un equipo ligero y con una sujeción segura y confortable.

Otras características que vale la pena mencionar son el reproductor de MP3 y la radio FM integrados, así como el altavoz y la posibilidad de visualizar archivos de office. Estas funciones no solo lo hacen un dispositivo divertido sino que permiten al usuario mantenerse productivo en cualquier lugar.

El Alcatel 1S 5024 se encuentra disponible en todas la tiendas físicas y virtuales de Claro. Las compras virtuales llegan directo al domicilio del cliente.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.