Vie. Sep 25th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Matriculación en Quito inicia el 14 de septiembre

2 minutos de lectura

La Agencia Nacional de Tránsito (AMT) dio a conocer que se reinicia el proceso de matriculación en Quito desde este 14 de septiembre a través del portal web de la AMT.

Según informó Juan Pasos, director de la Agencia Nacional de Tránsito, se revisó toda la propuesta técnica y en un trabajo en conjunto con el Municipio de Quito definieron el proceso de matriculación en línea. «Por la cantidad de vehículos que se tienen en la ciudad, el proceso no se pudo iniciar pero con este convenio se vuelve a la matriculación», dijo.

Según Juan Manuel Aguirre, director de la AMT, el objetivo es que no exista conglomeraciones en la matriculación, por lo que se procedió a automatizar el proceso y ahora será en línea. En la página de la AMT (www.amt.gob.ec) desde el 14 de septiembre los ciudadanos ya podrán ingresar al sistema para realizar la matriculación, aunque para realizar el pago de valores está habitado con normalidad.

Lo malo

Según se informo, lo vehículos que no realizaron la revisión técnica vehicular en 2019, no podrán realizar la matriculación en línea, y tendrán que acudir a otros Municipios.

También, se informó que pesar de que el proceso es en línea, el documento habilitante después de realizar la matriculación se lo deberá retirar de forma física, para lo cual habrá que sacar un turno.

Requisitos para realizar el trámite en línea

Nuevos servicios

Valores a pagar

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.