Lun. Sep 28th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Correa y su victimización

2 minutos de lectura

Con la vara que mides serás medido, dice un conocido refrán popular, y la verdad es que, como toda sabiduría popular, termina siendo verdad. El ex mandatario ecuatoriano Rafael Correa Delgado, está sintiendo y viviendo en carne propia todas las leyes y reglamentos que creó en su momento, claro sin pensar que algún día le juzgarían y sería sometido a esas mismas leyes.

El nuevo candidato correista a la presidencia, Andrés Arauz, y quien habría sido compañero de fórmula de Correa, enérgicamente dijo que todo lo que hacen es inconstitucional, sin regresar a ver al pasado y sobre todo analizar quien fue el creador de esos reglamentos, con los cuales están siendo juzgados.

Al puro estilo del siglo XXI, correa llegó al CNE en una tableta, y su hermana Pierina Correa en procesión, cual Cristo Redentor, llevó a al ex mandatario en sus brazos haciéndole ver el recorrido. Correa con su conocida viveza, señaló que presentó también un certificado que indica que debe permanecer en cuarentena durante dos semanas debido a la pandemia y que por esa razón no se presentó de forma física ante el consulado de Ecuador en Bélgica.

Lamentablemente la ideologización correista se implantó en el Ecuador, y hasta el momento no hemos logrado salir de este pozo sin fondo, dando rienda a estos nuevos políticos que sin duda seguirán en la palestra política por muchos años más.

David Lema Burgos

Más Noticias

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.