Dom. Sep 27th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Tecniseguros lanza aplicación de atención virtual “Leo Virtual Xperience”

2 minutos de lectura

Con el propósito de acompañar a sus clientes en todo momento, Tecniseguros, compañía líder en el mercado de corredores de seguros, presenta su nueva plataforma omnicanal Leo Virtual Xperiencie, una aplicación innovadora creada para brindar un servicio 100% digital, eficiente y diferenciado a sus clientes en Ecuador.

Leo Virtual Xperience es una propuesta que ofrece una mejor experiencia para los asegurados, mediante un modelo de comunicación que permite a los clientes y asesores estar en contacto constante a través de múltiples canales al mismo tiempo. Con el uso de la aplicación, los clientes pueden resolver dudas, consultar precios, recibir cotizaciones personalizadas, renovar pólizas e incluso realizar una contratación online de cualquier seguro de acuerdo con su necesidad.

“Entendemos que hoy en día la realidad nos exige nuevas formas de contacto que garanticen la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, por esta razón, pensamos en una aplicación amigable y efectiva que nos permita ofrecer nuestros servicios y atender los requerimientos de los clientes de manera ágil y oportuna. Con el lanzamiento de Leo Virtual Xperience consolidamos nuestro camino hacia la innovación y la seguridad”, señala Juan Carlos Parada, Gerente Nacional de Innovación Calidad y Tecnología de Tecniseguros.

Para acceder a la aplicación, cualquier persona puede ingresar mediante la página web www.tecniseguros.com.ec, a través de Tecnienlínea o descargar la APP Tecnimóvil, disponible para sistemas IOS y Android en cualquier dispositivo.

De esta manera, Tecniseguros fortalece su compromiso de ofrecer permanente innovación, funcionalidad y agilidad a través de la implementación de herramientas de innovación que acompañen a sus clientes en el proceso de la toma de decisión al momento de elegir el mejor seguro.

Hacemos que todo sea más fácil, cercano y seguro para nuestros clientes.

Tecniseguros, juntos buscamos lo mismo.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.