Jue. Ago 13th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Asambleísta Fabricio Villamar asegura que si tiene discapacidad

2 minutos de lectura

El asambleísta independiente, Fabricio Villamar, quien también sacó un carnet de discapacidad, y compró un vehículo con el mismo aseguró que si tiene discapacidad en su columna y auditiva.

Aunque el Asambleísta Villamar acepta que tiene dicho carnet asegura que sufrió dos accidentes, uno hace 25 años y otro hace 15 años, lo que trajo secuelas en su columna, además menciona que tienen problemas auditivos. Así también Reconoció que importó un vehículo por un valor de $23.500, pero aclaró que canceló los impuestos correspondientes.

La Ley de Discapacidades establece, de acuerdo al grado de discapacidad de las personas, exoneraciones de Impuesto a la Renta, devolución del IVA, exenciones a la importación de vehículos y descuentos en servicios básicos.

El caso del asambleísta Villamar generó tendencia en las redes sociales y una serie de dudas respecto a la veracidad de su discapacidad. Muchos opinaron que jamás lo han visto usar audífonos u otros aparatos auditivos.

Tras la tendencia la información empezó a correr en las redes, donde se dio a conocer que Villamar habría utilizado el carnet para realizar una baja en pensiones alimenticias a un hijo que tiene discapacidad.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.