Dom. Sep 27th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Dalo y Gabriela con orden de captura

1 minuto de lectura
Dalo y Gaby con orden de captura

Hoy la Unidad Judicial de Garantías Penales del Guayas emitió orden de captura en contra del exlegislador Dalo Bucaram Pulley, su esposa, Gabriela Pazmiño y contra el hermano menor Michel Bucaram este 13 de junio del 2020.

La orden se emitió un día después que Daniel Salcedo Bonilla declarara ante la Fiscalía, tras ser deportado del Perú, después que la avioneta en la que huía se estrellara en Tumbes, a las 07:30 del lunes 8 de junio de 2020.

El 4 de mayo se realizó una serie de allanamientos en dicho hospital, en varias casas en Guayaquil, Daule y en Quito, en Silverti S. A., la empresa que firmó el contrato con el hospital por las 4000 fundas de cadáveres a un costo de 148,50 dólares cada una, cuando en el mercado su valor ronda los 12.

La fiscal del caso, Claudia Romero, señaló entonces que la Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción inició esta investigación con base en un parte policial que informaba sobre la compra; sin embargo, los allanamientos se realizaron un día después de que la asambleísta Cristina Reyes publicara el caso y el contrato en su Twitter.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.