Anuncios
Mar. Jun 2nd, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Wuhan prohibió el consumo de animales salvajes

1 minuto de lectura
Las autoridades chinas anunciaron que el epicentro mundial del brote de Covid-19 se convertirá en un “santuario de vida silvestre” en el que estará prohibido cazar. La enfermedad ya causó más de 328.000 muertes y más de cinco millones de contagios.

Las autoridades de Wuhan prohibieron oficialmente el consumo de animales salvajes durante los próximos cinco años, casi seis meses después que la ciudad china se convirtiera en el epicentro de la pandemia de coronavirus.

Junto con la prohibición del consumo, Wuhan se convertiría además en un “santuario de vida silvestre” en el que será prohibida la caza de animales salvajes, dijo la administración local este miércoles. La excepción serán las medidas para “investigación científica, regulación de la población, monitoreo de enfermedades epidémicas y otras circunstancias especiales”.

Como parte de la prohibición, la ciudad también introdujo controles estrictos sobre la cría de todos los animales salvajes, prohibiendo que sean criados para el consumo humano.

Anuncios

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.