Lun. Ago 10th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

35 pacientes positivos con COVID19 reciben el alta del Teófilo Dávila

1 minuto de lectura

Richard Molina Noboa, Gerente del Hospital Teófilo Dávila de Machala, dio a conocer que ya son 35 pacientes positivos con COVID19 los que han sido dados de alta en esta casa de salud, donde diariamente se da de alta entre 3 y 4 pacientes.

Molina, señaló que es importante agradecer el esfuerzo diario de los médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, médicos residentes y todos quienes laboran en esta casa de salud, quienes arriesgan sus propias vidas para devolver la salud a los pacientes COVID19.

De los pacientes dados de alta 25 son varones y 10 mujeres, los cuales ingresaron por el triaje respiratorio donde recibieron un primer diagnóstico y luego fueron ingresados al área de pacientes intermedios, para recibir el tratamiento por 14 días.

Las altas hospitalarias se han dado en el Hospital Teófilo Dávila desde el 30 de marzo de 2020.

“Gracias por la atención que me han brindado durante estos 14 días, lo que me permite ir junto a mi familia después de estar hospitalizado en cuidados intermedios. Estuve muy delicado pero me voy contento”, dijo S. S.

Los pacientes que han sido dados de alta seguirán recibiendo asistencia médica en su casa y estarán inmersos en el cerco epidemiológico establecido por las autoridades sanitarias, como parte de las acciones para evitar la propagación del mortal virus.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.