Mar. Sep 29th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Tips para aprovechar el tiempo en casa

3 minutos de lectura
Con la llegada del Coronavirus, se han implementado medidas que han cambiado las rutinas de todos los ecuatorianos y han propiciado el desarrollo de las actividades desde cada uno de los hogares.

Con la llegada del Coronavirus, se han implementado medidas que han cambiado las rutinas de todos los ecuatorianos y han propiciado el desarrollo de las actividades desde cada uno de los hogares. Es por esto que el trabajo remoto, las clases virtuales para universidades, colegios, y la utilización de aplicaciones entre otras herramientas tecnológicas han sido claves para la ejecución de las labores del día a día.

Sin embargo, en estos días de aislamiento, se hace necesario implementar hábitos para que grandes y chicos aprovechen de este tiempo en casa y se cumplan las medidas de protección en todo el país.

“Desde Alcatel, queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo a todos los ecuatorianos frente a esta situación que estamos atravesando. Creemos firmemente que cuidándonos unos a otros lograremos superar con éxito esta coyuntura. Es por esto que recalcamos la importancia de implementar las medidas expuestas por las entidades gubernamentales y autoridades en salud, y promovemos el uso de la tecnología para mitigar esta crisis”, Gerente General de la Región Andina para Alcatel. 

A continuación, Alcatel presenta 3 tips para organizar tus actividades preferidas en casa:

  1. Ejercicio para los más pequeños de la casa: El aislamiento no es sinónimo de falta de ejercicio y menos cuando se habla de niños. Existen diferentes formas para que los padres de familia puedan aprovechar herramientas e instrumentos muy útiles para que sus hijos realicen actividades físicas y además puedan monitorear su rendimiento. Los relojes inteligentes son la mejor opción. En el mercado ya se encuentran disponibles relojes que permiten realizar el seguimiento de pasos de los niños, competir en el ranking de actividades con amigos y establecer metas, mientras los padres pueden dar “Me gusta” a la actividad diario de sus hijos, motivándolos y alentándolos.

Recomendación: MOVETIME Family Watch (MT40)

  1. Lectura para todos: Leer tu libro favorito va a ser la mejor idea para estos días en casa. Si eres de los que tiene una gran biblioteca en casa, busca un espacio cómodo y sin ruido para sumergirte en una buena lectura. Por otro lado, si aún no sabes que leer, existen aplicaciones en las apps store de los dispositivos móviles para que elijas lo que más te gusta. Para esto, solo necesitarás una celular con buena relación de ancho y alto en su pantalla para tener la mejor experiencia visual y además, es importante que cuente con herramientas para la protección de tus ojos, con variación de la luz dependiendo del lugar donde te encuentres.

Recomendación: Alcatel 3X.

  1. Trabajo desde casa, sin desconectarte: Si tus actividades diarias están enfocadas en tu trabajo, es importante que cuentes con un lugar cómodo para ejecutarlas, un horario definido y una conexión a internet estable. Contar con estas herramientas va a asegurar el éxito de tu trabajo, por esto existen en el mercado dispositivos que facilitan y agilizan la conexión y además permiten que diferentes dispositivos puedan estar conectados a la vez, lo asegurará que todos puedan realizar sus actividades preferidas desde la web.

Recomendado: Alcatel 3X

Sin duda es importante aprovechar de estos días para compartir en familia y estar en casa.  Solo así, se podrá disminuir el contagio del Covid-19 y se evitará que las personas que necesitan de más cuidados puedan acceder a una atención en salud adecuada.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.