Dom. Sep 27th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Murió Carlos González Artigas, presidente de La Fabril

2 minutos de lectura

Carlos González Artigas, principal accionista y presidente ejecutivo de La Fabril, falleció este sábado, 4 de abril del 2020, en una clínica de Guayaquil.

El empresario perdió la vida a causa de una severa neumonía, con sospecha de covid-19. La Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor) publicó sus condolencias, a través de su cuenta de Twitter. González fue director de esa institución.

“Quienes hacemos la Federación Ecuatoriana de Exportadores, expresamos nuestro más sentido pésame por el sensible fallecimiento de Carlos González Artigas”, reza el mensaje. La Fabril es una de las principales empresas a cargo de la elaboración de aceites y productos de aseo.

La compañía tiene su base en Montecristi, Manabí, y cuenta con nómina cercana a los 2 000 trabajadores.

El Comercio

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: https://www.elcomercio.com/actualidad/muerte-carlos-gonzalez-lafabril-covid19.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: https://www.elcomercio.com/actualidad/muerte-carlos-gonzalez-lafabril-covid19.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.