Anuncios
Vie. Abr 10th, 2020

Noticias del Ecuador y el mundo

Cervecería Nacional produce alcohol en gel para grupos vulnerables

2 min read
Son más de 55 mil unidades de producto que se pondrán a disposición de las Autoridades Nacionales y Gobiernos locales para que puedan ser distribuidas a familias ubicadas en zonas vulnerables. El gel antibacterial tendrá una concentración de 70% de alcohol.
Cervecería Nacional

Cervecería Nacional

Cervecería Nacional, como parte de su compromiso con el desarrollo y progreso de las familias ecuatorianas,  dispone de todo su contingente humano y equipo personal para brindar apoyo para la gestión de la emergencia sanitaria a causa del COVID – 19.   En total son más de 55 mil unidades de alcohol en gel que se entregaran como donación al Gobierno Nacional para ayudar en las acciones orientadas a la propagación del virus.

“Estamos frente a un escenario complejo por la propagación del COVID – 19 y debemos trabajar juntos para superar esta emergencia. Por eso en Cervecería Nacional vamos a convertir el alcohol que extraemos en la elaboración de uno de nuestros productos para elaborar gel antibacterial y, a través del Gobierno Nacional, entregarlo a los hospitales y comunidades que más lo necesiten”, comentó Martha González, VP Legal & Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

El alcohol utilizado para la elaboración del gel antibacterial es obtenido como resultado del proceso de producción de Pilsener Cero, en el cual se interrumpe la fermentación y se extrae todo el alcohol.  Son más de 55 mil unidades de gel antibacterial que vendrán en presentaciones de 240ml y 500ml, y que tendrán una concentración de 70% de alcohol.

Las botellas se destinarán a los lugares indicados por el Ministerio de Salud y a las comunidades más vulnerables que lo requieran.  Así mismo, la compañía ofrecerá su red de distribución, y los camiones con los que usualmente transportan sus bebidas, para entregar estos implementos cumpliendo con todos los requisitos sanitarios indicados por las autoridades de salud.

“Llevamos más de 132 años en el país y seguiremos por muchos años más transformando la vida de las familias ecuatorianas; es así que estamos comprometidos con la comunidad y trabajaremos por ayudar a sobrellevar esta difícil situación que está enfrentando el mundo hasta que juntos logremos salir adelante”, añadió Martha González, VP Legal & Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: