Anuncios
Vie. Abr 10th, 2020

Noticias del Ecuador y el mundo

Alcalde de Quito pide mayores restricciones por COVID-19

2 min read
Hoy el Alcalde de Quito mediante rueda de prensa virtual habló sobre la emergencia sanitaria que se vive en el país y el mundo.

Hoy el Alcalde de Quito mediante rueda de prensa virtual habló sobre la emergencia sanitaria que se vive en el país y el mundo. Uno de los problemas principales que ha comentado el Alcalde ha sido un grupo de personas que no entienden que deben permanecer es sus casas.

«Hoy agredieron a varios agentes municipales, en el Mercado Mayorista, hay personas que caminan dentro de los condominios… estos ciudadanos no asimilan sobre la gravedad del asunto».

Sobre la renuncia de la Ministra de Salud, aseguró que la situación económica es complicada y el Municipio de Quito está en estado de emergencia, y que algunos proyectos que se tenían previstos «tendrán que esperar».

También aseguró que el Municipio ha realizado algunas sugerencias al Gobierno central, como el tener medidas mas rigurosas para que no haya mas contacto entre personas y el aislamiento hasta el 17 de abril.

Minutos antes la ministra de Gobierno María Paula Romo contestó a través de twitter, marcando un distanciamiento con burgomaestre de la capital:

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: