1 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Muere ecuatoriana en Italia por coronavirus

1 minuto de lectura
onsternados y llenos de preocupación están los familiares de Luz Reina Solano Romero, ecuatoriana que falleció en Italia, aparentemente por coronavirus, en la localidad de Fidenza, provincia de Parma.

Consternados y llenos de preocupación están los familiares de Luz Reina Solano Romero, ecuatoriana que falleció en Italia, aparentemente por coronavirus, en la localidad de Fidenza, provincia de Parma.

La mujer, de 66 años, oriunda de la provincia de El Oro, fue hospitalizada con problemas respiratorio el pasado lunes 9 de marzo y murió a las 02:00 del jueves hora de Ecuador, así lo informaron los allegados la occisa.

Según una pariente de Luz Reina, la mujer de la tercera edad fue a la casa de salud el lunes, al siguiente día le realizaron el examen, “luego no supimos nada de ella, hasta que nos llamaron en la madrugada del jueves a decir que había muerto”, comentó una familiar de la víctima.

La mujer comentó que ella llamó a una hermana de la fallecida y esta le dijo que Luz Reina murió de coronavirus. “A mi otra allegada la aislaron y le dijeron que si presenta algún síntoma de inmediato de aviso a las autoridades”, agregó.

Hoy el vicepresidente Otto Sonnenholzner confirmó la información y manifestó que están viendo la forma de repatriar el cadáver cumpliendo con todo el protocolo.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.