Dom. Sep 27th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Liga vs. Barcelona hoy en la Casa Blanca

1 minuto de lectura
El tiempo es corto para recuperarse, pero la exigencia de “la historia que hay” detrás del juego con Barcelona en Casa Blanca, con invicto de 23 años, inclinaría la decisión del DT albo de mantener los titulares del 3-0 sobre River Plate.

“Ahora no habrá tanta rotación”, aseguró Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, club que ya con sus jugadores estelares ansía recuperarse hoy del remezón en casa contra Independiente del Valle en Copa Libertadores. En frente, por campeonato nacional, una eventual gesta a la vez: Liga de Quito, en el Rodrigo Paz Delgado, donde los canarios nunca ganaron.

El elenco torero cayó por 3-0 en el estadio Monumental ante los de Sangolquí, en el inicio de la fase de grupos del certamen continental el miércoles. Hasta la fecha, en el torneo ecuatoriano Bustos presentaba planteles alternos. El resultado: cinco puntos de nueve posibles; entre estos, dos empates en el escenario amarillo.

“No sabemos si con todos los jugadores (disponibles) habríamos conseguido los nueve puntos. Somos el único equipo que rotó tanto”, dijo el DT argentino ayer en rueda de prensa.

Y sobre lograr la levantada en un reducto en el que Barcelona no ganó desde que se inauguró en 1997, manifestó: “Si somos bendecidos, bienvenido sea; si no, debemos seguir luchando. Todos quieren hacer historia y ganarle a Liga en su casa”.

El Universo

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.