24 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Maduro: «La mujer fue hecha para parir, todas a tener seis hijos»

1 minuto de lectura
¡A parir pues, a parir! ¡Todas las mujeres a tener seis hijos! ¡Todas! ¡Que crezca la patria!", exclamó el presidente venezolano en un evento sobre un plan de asistencia a embarazadas.

¡A parir pues, a parir! ¡Todas las mujeres a tener seis hijos! ¡Todas! ¡Que crezca la patria!», exclamó el presidente venezolano en un evento sobre un plan de asistencia a embarazadas.

«La mujer fue hecha para parir», aseguró el presidente venezolano Nicolás Maduro en un acto sobre el Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna transmitido por la televisora estatal VTV.

En una conversación, Maduro le pregunta a una mujer cuántos hijos tiene y ella le responde que tiene cinco y está en espera de un sexto. «Que dios te bendiga por haberle dado a la patria seis muchachitos y muchachitas», le dice el líder chavista a la mujer en modo de felicitación.
 

Plan gubernamental
«¡A parir pues, a parir! ¡Todas las mujeres a tener seis hijos! ¡Todas! ¡Que crezca la patria!», exclamó Maduro al final del intercambio.

La Vicepresidencia venezolana indica en su página web que el programa Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna, creado en julio de 2017, «tiene el objetivo de garantizar los derechos de la mujer en el periodo de gestación para brindarle una experiencia nueva en disfrute de su embarazo, disminuyendo las cesarías (sic) y dando paso a un parto natural y sin dolor».

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.