19 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Ecuador rechaza declaraciones de Venezuela sobre incidente militar

1 minuto de lectura

La cancillería Ecuatoriana emitió un comunicado en el que rechaza categóricamente las acusaciones de funcionarios de Maduro sobre la participación de Ecuador en incidente militar que habria ocurrido en ese país.

Comunicado:
La Cancillería ecuatoriana rechaza con firmeza la audaz e infundada declaración de un funcionario del régimen del señor Nicolás Maduro sobre la supuesta participación del Ecuador en un incidente militar que habría tenido lugar el día de ayer en Venezuela.

La frívola declaración no es sino un mero intento por desviar la atención del descalabro económico, vulneración de los derechos humanos, emigración masiva e ilegitimidad institucional que sufre el pueblo venezolano.

Solo la recuperación de la legitimidad democrática abrirá las puertas para una permanente solución a la severa crisis que vive Venezuela. Ecuador renueva sus votos por que se alcance una pronta salida pacífica y democrática que incluya a todos los venezolanos a través de elecciones libres, transparentes, en el marco de la ley, con plenas garantías de participación, en un clima de respeto a los derechos humanos y con observación electoral independiente.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.