Lun. Ago 10th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Doble cámara, velocidad y potencia con el nuevo Alcatel 1S

3 minutos de lectura
Alcatel, la compañía líder en brindar tecnología disponible para todos, anunció el lanzamiento del Alcatel 1S en Ecuador, un dispositivo rápido y con características únicas como su cámara dual que llega al mercado para ofrecer a los usuarios lo mejor de dos mundos: potencia y calidad a un precio accesible.

Alcatel, la compañía líder en brindar tecnología disponible para todos, anunció el lanzamiento del Alcatel 1S en Ecuador, un dispositivo rápido y con características únicas como su cámara dual que llega al mercado para ofrecer a los usuarios lo mejor de dos mundos: potencia y calidad a un precio accesible.

Este nuevo equipo promete una experiencia completa pues a diferencia de los otros dispositivos que conforman la serie, el 1S viene equipado con doble cámara, mayor capacidad de almacenamiento y potencia en su procesador lo cual permite realizar múltiples tareas y ejecutar aplicaciones complejas y exigentes al mismo tiempo.

“El Alcatel 1S está dirigido a aquellos usuarios que desean un equipo con características de alto nivel pero no tienen un presupuesto amplio para el mismo. Este es el equipo más robusto de la Serie 1, que además de ofrecer lo mejor de un celular inteligente, viene con expansiones importantes que lo perfilan como uno de los smartphones más completos del mercado. Este lanzamiento reitera nuestro compromiso de brindarle al consumidor tecnología de calidad a un precio accesible”, afirma Cesar Gallego, Country Manager Region Andina.

El dispositivo Alcatel 1S estará disponible en todo el país. Este nuevo Smartphone está homologado y certificado para funcionar en la red 4G de Claro.

Procesos más rápidos y mayor almacenamiento

El Alcatel 1S cuenta con un potente procesador octa-core con el que podrás descargar cualquier aplicación y realizar cargas de archivos más rápidas. Lo mejor es que para poder disfrutar al máximo de tu smartphone tendrás la posibilidad de almacenar toda tu información gracias a su memoria de 32GB, única en este equipo se la Serie 1. 

Mejores fotografías

Con el Alcatel 1S podrás tomar fotografías optimizadas gracias a su cámara principal doble de 16MP + 2MP para capturar hermosas tomas con efecto bokeh y la una nueva gran apertura f/2.0 en la cámara principal para lograr tomas más brillantes. Adicionalmente, con la Inteligencia Artificial integrada al Alcatel 1S, tus  fotografías tendrán un nivel superior, ya que con la tecnología de detección de escenas, se optimizan las imágenes bajo 9 posibilidades automáticamente. Dentro de las escenas que encontrarás están: retrato, comida, plantas, cielo azul, noche, contraluz, texto, gato, perro.

Asimismo, con el sistema Google Lens tendrás mayor interacción con lo que pasa a tu alrededor. Con esta herramienta, se pueden escanear objetos apuntando con la cámara y se identificarán para mostrar resultados similares, o una descripción concreta sobre el objeto o lugar en cuestión.

Diseño elegante y batería de alta duración

El Alcatel 1S ofrece un diseño clásico y de primera clase, gracias a sus acabados y pintura metálica con efecto pulido, en la parte posterior y en la parte frontal, el cristal 2.5D ofrece un diseño elegante y un agarre cómodo. Además, con la pantalla Full VIew de 18:9 podrás vivir una experiencia de visualización más inmersiva y envolvente.

Finalmente y para disfrutar toda la experiencia , el Alcatel 1S también cuenta con una batería de larga duración de 3060mAh y lo mejor de la seguridad biométrica con FaceKey y Fingerprint, que permite tener acceso, abrir aplicaciones y mantener la información segura, a través de reconocimiento facial y sensor de huella digital que te identificará como dueño del dispositivo. 

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.