21 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Día: 17 de diciembre de 2019

5 minutos de lectura

Por un momento pareció que el gobierno ruso había comprado la televisión pública española. El logo del canal +24 compartió pantalla con el de RT, la cadena internacional del Kremlin. Y en lugar de la programación prevista apareció el ex presidente de la GeneralitatCarles Puigdemont entrevistado por un amigo de Moscú: el ex presidente ecuatoriano Rafael Correa. Ocurrió el jueves, cuando hackearonTVE para emitir una entrevista de Correa a Puigdemont para Russia Today.

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.