Actualidad

Barco de turismo encalló en la Isla Isabela

La tarde de ayer martes 05 de noviembre a las 17:40, el ECU 911 se recibió una alerta sobre una embarcación que se encontraba parcialmente encallada en la Punta Vicente Roca, ubicada al norte de la isla Isabela en Galápagos.

La embarcación Celebrity Xpedition, reposaba parcialmente encallada en un banco de arena. Para su rescate se coordinó la atención de tres embarcaciones que la sostuvieron para posteriormente ser sacada del encallamiento por la Embarcación Flora.

Los pasajeros que se encontraban en el interior del Celebrity Xpedition fueron registrados y no se presentaron novedades, sin embargo los tripulantes abordaron la embarcación Celebrity Flora.

Una vez rescatada la embarcación y realizada la evaluación de daños no se evidenció contaminación y no se presentarin daños al nivel del casco del barco. Posteriormente el Celebrity Xpedition fue llevado a flote y será remolcado al Canal de Italbaca en las próximas horas.

El ECU 911 recuerda s la ciudadanía que ante una emergencia o novedad puede llamar de manera gratuita las 24 horas del día a la línea única para emergencias 9-1-1.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.