19 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Trágico accidente en Manabí

2 minutos de lectura

Cinco personas fallecieron y otras once resultaron heridas tras caer a un abismo la furgoneta en la que viajaban miembros de una misma familia por la provincia costera de Manabí, informó este domingo el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

En un comunicado apuntó que la tarde del sábado, el ECU 911 recibió una llamada con la alerta de que una furgoneta se habría precipitado a un abismo y que existían personas heridas.

Este incidente se registró en la vía Noboa, sector San Pablo, del cantón 24 de mayo, en la provincia de Manabí que, junto a otras costeras ha recibido estos días a turistas que se han desplazado por el festivo de cuatro días que rige en Ecuador y que terminará mañana, lunes.

El Sistema Integrado de Seguridad desplazó al sitio ambulancias del Ministerio de Salud Pública, de la Cruz Roja Ecuatoriana, una particular y del Cuerpo de Bomberos, quienes también acudieron con una unidad de rescate.

Asimismo, hasta el sitio avanzaron patrulleros de la Policía Nacional y de la Comisión de Tránsito de Ecuador para colaborar en la atención del incidente.

Una vez finalizadas las labores de rescate, atención y traslado, personal de salud indicó que como resultado de este siniestro se registraron once personas heridas y la Policía Nacional detalló que el cinco personas murieron.

La Unidad Móvil de Agua Fría, del cantón 24 de Mayo, reportó que se trató de un siniestro de tránsito tipo pérdida de pista y volcamiento de un vehículo tipo furgoneta, el cual se precipitó setenta metros hacia un abismo.

En el vehículo se movilizaban aproximadamente dieciséis personas, «todos miembros de una familia», quienes viajaban desde el cantón Jipijapa hacia el sector de Cerro de Jaboncillo.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.