Actualidad

México confirma que da protección a seis personas en su embajada

Hoy mediante comunicado de prensa México dio a conocer que seis personas, todos afines al ex Presidente Rafael Correa, tendrían el status de protección y resguardo en la embajada mexicana ubicada en Quito.

Según el comunicado de la embajada el Gobierno de México, hoy recibió en su Embajada en Quito, “para brindarles protección y resguardo, a las siguientes personas: Luis Fernando Molina, asambleísta alterno nacional; Soledad Buendía, asambleísta nacional; Carlos Viteri, asambleísta nacional; así como a sus cónyuges”, todos afines al correismo.

Esta acción se suma al resguardo y protección que el Gobierno de México brindó el 12 de octubre pasado a la asambleísta Gabriela Rivadeneira.

Además asegura que “nuestro país reitera su compromiso con el respeto, protección y promoción de los derechos humanos de todas las personas, independientemente de su afinidad política”.

Se desconoce aún si Virgilio Hernández habría solicitado este estatus.

Anuncios

1 reply »

  1. México,no ayudes a personas tan perversas en el manejo político entrega a las autoridades que corresponden. Tengamos paz en las relaciones internacionales. Siempre los tienemos en nuestras oraciones un país tan católico y que x personas como estas escondidas , su pueblo sufre crueldades, matanzas, etcétera

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.