Vie. Mar 5th, 2021

Hoy mediante comunicado de prensa México dio a conocer que seis personas, todos afines al ex Presidente Rafael Correa, tendrían el status de protección y resguardo en la embajada mexicana ubicada en Quito.

Según el comunicado de la embajada el Gobierno de México, hoy recibió en su Embajada en Quito, «para brindarles protección y resguardo, a las siguientes personas: Luis Fernando Molina, asambleísta alterno nacional; Soledad Buendía, asambleísta nacional; Carlos Viteri, asambleísta nacional; así como a sus cónyuges», todos afines al correismo.

Esta acción se suma al resguardo y protección que el Gobierno de México brindó el 12 de octubre pasado a la asambleísta Gabriela Rivadeneira.

Además asegura que «nuestro país reitera su compromiso con el respeto, protección y promoción de los derechos humanos de todas las personas, independientemente de su afinidad política».

Se desconoce aún si Virgilio Hernández habría solicitado este estatus.

Un comentario en «México confirma que da protección a seis personas en su embajada»
  1. México,no ayudes a personas tan perversas en el manejo político entrega a las autoridades que corresponden. Tengamos paz en las relaciones internacionales. Siempre los tienemos en nuestras oraciones un país tan católico y que x personas como estas escondidas , su pueblo sufre crueldades, matanzas, etcétera

Deja un comentario