Actualidad

Quito amanece con cierres viales tras 11 días de paro

Con 41 cierres de vías amaneció Quito hoy domingo 13 de octubre, en el día 11 de manifestaciones en el país, según un informe de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

4 corresponden al centro, 8 al norte, 18 al sur y 11 a los valles de Tumbaco y los Chillos, según la evaluación oficial “con corte” a las 09:00.

La conexión entre el norte y sur por la avenida Simón Bolívar se mantiene a la altura de Gualo (en el norte), La Forestal, San Martín, Triángulo de Piedra, Parque Industrial, La Argelia, Caminos de El Inca, Lucha de los Pobres, El Troje (en el sur), según el documento.

La Mariscal Sucre, también de conexión entre el norte y sur, también se mantiene cerrada a la altura de la calle Rumihurco (El Condado), calles Loja (centro), Rodrigo de Chávez, Santa Lucía Baja (centro sur), Libertadores (sur)

Los manifestantes cerraron la Ruta Viva a la altura del puente del río Chiche, en los kilómetros 1, 7 y 8, y en ingreso a Tumbaco.

La comunicación entre los valles de Chillos y Tumbaco también se mantiene suspendida por manifestaciones a la altura del peaje de Guangopolo.

La puerta de ingreso a la Amazonía también está bloqueada con manifestaciones en la vía Interoceánica a la altura de Pifo.

Estos cierres viales se mantienen a pesar del decreto de excepción que rige en el país y del “toque de queda” que decretó ayer para Quito el presidente Lenín Moreno

La Hora

Anuncios

Categorías:Actualidad

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.