Pensamientos

Correismo el gran ganador del Paro Nacional

Son ya cuatro días en los que el Ecuador se ha visto sumergido en una ola de violencia, donde los correistas reaparecieron desde los escondites de la vergüenza, para ahora declararse como víctimas, de su propio mandatario.

En este juego han caído los ciudadanos, los gremios, transportistas y los movimientos indígenas que lamentablemente, estos últimos siempre han sido utilizados para propósitos de los políticos oportunistas.

Si bien las medidas económicas tomadas por el Gobierno no son bien vistas por todos quienes se sienten aludidos con las mismas, el tema de los subsidios era una bomba de tiempo que ningún político se ha atrevido a tocar. Las consecuencias son las que estamos viendo ahora, convulsión social.

El ex presidente Correa no puede ni dormir de la felicidad, pues está vaticinando su pronto retorno, al menos esa es su esperanza. Mientras Ricardo Patiño quien estaba desparecido, ahora con asilo en México, en la cuna del narcótrafico, apareció para decir que pronto está el regreso de Correa. Así también Bonilla, Rivadeneira, etre otros, quienes ahora llaman al pueblo a las calles, cuando en época de Correa tachaban de ignorantes a quienes luchaban contra el dictador.

Las protestas no terminan, y es increíble la desinformación, los fake news (noticias falsas), creadas por los aún existentes troles correistas, abundan las redes, y de esto los grandes medios de comunicación también tienen parte de culpa, pues por alinearse sin mesura al Gobierno no han informado con imparcialidad.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.