Empresas & Marcas

Chery e Independiente del Valle crean “Ruta Igualdad”

Independiente del Valle y su auspiciante automotriz Chery unieron esfuerzos para presentar su campaña #RutaIgualdad, cuyo objetivo es crear conciencia en la sociedad ecuatoriana de que todavía existe un largo camino por recorrer para tener una convivencia y desarrollo más justo y equitativo entre hombres y mujeres.
Después de su histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana 2019, los ‘Rayados del Valle’ marcan nuevos hitos extra futbolísticos. Este lunes 30, en el partido contra Liga de Quito, el equipo dará ejemplo de aquello al saltar a la cancha con una camiseta de #RutaIgualdad y enviar un fuerte mensaje de consciencia a todo el Ecuador.

A través de la iniciativa ambas instituciones esperan promover espacios de convivencia y desarrollo justo entre mujeres y hombres en diferentes ámbitos: futbolísticos, familiares, empresariales y académicos (escuelas, colegios, universidades). Además, alinearse a impulsar el Objetivo de Desarrollo Sostenible #5 (ODS) de las Naciones Unidas, cuya meta es “lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas hasta 2030.”

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.